Óscar Nogués logra su segundo título en la Clio Eurocup

Óscar Nogués logra su segundo título en la Clio Eurocup
Sin comentarios

Óscar Nogués, indiscutible rey de las monomarcas en España, consiguió este fin de semana en el Circuito de Jerez su segunda corona en la Renault Clio Eurocup tras imponerse en la penúltima carrera de la temporada al volante del Clio de Rangoni Corse de idénticos colores y patrocinadores a los portados por Tom Coronel en el Mundial de Turismos.

El piloto catalán, que ya se llevó el título en 2012 y luce en su palmarés los certámenes nacionales de España e Italia además de las Supercopa León española y Europa, no ha tenido rival esta temporada, llevándose la victoria en cinco de las ocho carreras puntuables (al menos una en cada circuito) y cerró la temporada con un segundo puesto tras el subcampeón, Mikel Azkona.

El joven navarro, al volante de uno de los coches de PCR, superó en la lucha por el segundo puesto de la general al francés Éric Trémoulet y el italiano Massimiliano Pedalà obteniendo en Jerez los mismos resultados que Nogués (una victoria y un segundo). Tanto Nogués como Azcona tendrán la ocasión de ampliar sus logros en este 2014 pues el primero lidera la Clio Cup italiana y el segundo es quinto en la española.

Foto | Renault Sport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio