Compartir
Publicidad
Publicidad

Oriol Servià vuelve con Panther en Mid-Ohio

Oriol Servià vuelve con Panther en Mid-Ohio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el cierre por problemas económicos de Dreyer & Reinbold, Oriol Servià ha tenido que conformarse con ir aceptando las llamadas de Panther Racing, con quien corrió en Texas y Iowa por los compromisos de Ryan Briscoe en Le Mans.

Parecía que el equipo patrocinado por la National Guard se había decantado definitivamente por el australiano, pero el catalán volverá a tener una oportunidad este fin de semana. Además, se montará hoy en un test de cara a conocer un coche que aún no ha pilotado en circuito rutero, a pesar de los lazos que unían a Dreyer & Reinbold con Panther. En parte esta presencia en la prueba de la IndyCar Series en Mid-Ohio le llega a Servià tras la lesión de Briscoe en el accidente que sufrió durante la primera carrera del fin de semana en Toronto y que provocó que Carlos Muñoz se sentase en el monoplaza con el dorsal 4 el domingo.

Sin embargo, los rumores indican que aunque Ryan Briscoe esté presente en Sonoma, la siguiente prueba de la IndyCar Series, Servià podría acabar la temporada con Panther Racing y tratar así de ganarse el asiento de cara a 2014. No en vano, Panther ya dijo en su momento que tras echar a J.R. Hildebrand el objetivo era probar pilotos para el año que viene... Veremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos