Compartir
Publicidad
Publicidad

Oriol Servia estará con Newman/Haas Racing en la primera cita de las IndyCar Series

Oriol Servia estará con Newman/Haas Racing en la primera cita de las IndyCar Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana, las calles de St. Petersburg verán como las IndyCar Series suben el telón de la temporada 2011 con motivo del Honda Grand Prix of St. Petersburg. La temporada que está a punto de comenzar será la última con los actuales chasis y motores ya que el alo que en 2012 tendremos unas IndyCar Series totalmente nuevas en este sentido.

Las buenas noticias para los aficionados españoles tienen nombre y apellido y ese no es otro que el de Oriol Serviá. Tras la temporada en blanco de 2010, el piloto de Pals fue llamado por Newman/Haas Racing para realizar los test de pretemporada junto con James Hinchcliffe. El buen sabor de boca dejado por el catalán en estas pruebas ha hecho que Newman/Haas Racing haya confirmado a Oriol Serviá como piloto para la primera carrera del año. Serviá estará al volante del único monoplaza que el equipo ponga en pista.

La llegada de Oriol Serviá a Newman/Haas Racing significará el su segundo regreso al equipo. En 2005, tras la lesión de Bruno Junqueira, Serviá llegó a Newman/Haas Racing con el papel de escudero de Sebastién Bourdais. El español respondió con una victoria y el subcampeonato. En 2009, volvió al equipo para participar en cuatro carreras de final de temporada.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos