Compartir
Publicidad

Oriol Serviá "debuta" con buen pie en los ovales

Oriol Serviá "debuta" con buen pie en los ovales
0 Comentarios
Publicidad

Los circuitos ovales van a ser el nuevo habitat de Oriol Serviá. Este tipo de circuitos no son desconocidos para él. En su etapa CART el piloto catalán tuvo buenas actuaciones, incluyendo podio y vuelta rápida. De momento es pronto para pensar en algún objetivo extra que el de disfrutar una primera temporada de transición.

En los primeros entrenamientos en un circuito oval para los equipos provenientes de la Champ Car, Serviá no lo ha hecho nada mal. Las jornadas de entrenamiento disputadas en el oval de Homestead, arrojaron buenos tiempos y no demasiado lejos de los equipos IRL que probaron en Febrero. Oriol consiguió el tercer mejor tiempo, que sólo fue superado por los dos pilotos de Roth Racing. Pero si contamos que Roth Racing contaban con la ventaja de que no son un ex-Champ Car sino un equipo que participa esporádicamente en la IRL, deja a Serviá como el mejor ex-Champ Car.

A Serviá le siguieron Bernoldi, que vuelve a los monoplazas, su compañero de equipo en PV Racing, Will Power y los dos pilotos de de Newman Haas Lanigan Racing, Graham Rahal y Justin Wilson. Buena toma de contacto para él y para el resto de pilotos ante una temporada cuyo comienzo en Homestead es inminente.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos