Compartir
Publicidad

Olivier Quesnel se chiva de la posible llegada de Saab al Mundial de Rallyes

Olivier Quesnel se chiva de la posible llegada de Saab al Mundial de Rallyes
0 Comentarios
Publicidad

Cuando no son los periodistas son los jefes de equipo. Lo que está claro es que vamos prácticamente a equipo nuevo por semana. El Mundial de Rallyes puede sufrir un verdadero lavado de cara y ahora es Saab la que parece estar muy cerca de confirmar su llegada. Al menos eso es lo que aseguro Olivier Quesnel en una entrevista para los británicos de Autosport.

A pesar de que ya hace unos meses se oyeron rumores sobre la posible entrada del fabricante sueco, ahora ha tomado un cáliz distinto tras conocer que el multimillonario ruso, Vladimir Antonov, podría estar detrás del proyecto. El propio Antonov es uno de los responsables de la compra de Saab por parte de Spyker.

El nuevo prototipo de competición se construiría sobre la base de un modelo de nueva creación, el 9-1 o el 9-2. Desde luego este puede ser el inicio de un era muy prometedora para los aficionados. Desandar un paso, reduciendo la cilindrada de los coches y el segmento, para andar dos y multiplicar por tres el número de marcas involucradas. Esperemos que se concreten todos estos rumores.

Mini viene, Volkswagen está llegando y parece que Saab sigue el mismo camino. El año que viene va a estar bien y creo que en 2013 todo estará en orden.

Vía | RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos