Compartir
Publicidad

OAK Racing se alía con Ligier y enseña su nuevo LMP1

OAK Racing se alía con Ligier y enseña su nuevo LMP1
0 Comentarios
Publicidad

A nivel de privados la resistencia en su más alto nivel, LMP1, no pasa ni mucho menos por su mejor momento. Sólo Rebellion ha disputado todo el Mundial y ha confirmado que disputará la próxima temporada con coche nuevo, desarrollado junto a Oreca, mientras los proyectos de Dome, Adess o Perrins caían en saco roto, considerando en el caso de los dos primeros casos más productivo centrarse en LMP2.

Al menos parece que los suizos de Bert Hayden no estarán solos en 2014: OAK Racing ha publiado este viernes las primeras imágenes de su LMP1 en el túnel de viento. El proyecto va con retraso pero parece que lo podremos ver en pista. Y junto a esta primera foto, el equipo de Jacques Nicolet y Olivier Quesnel anunció un acuerdo con Ligier. Con Morgan, su acompañante en LMP2, metida en líos políticos y el principal valedor del acuerdo con OAK, Charles Morgan, fuera de la empresa, OAK Racing parece haber acordado con Ligier renombrar su futuro LMP2 Coupé con el nombre del mítico equipo francés.

Además de este LMP2 que debutará a principios de 2014, OAK y Ligier dicen estar trabajando en el nuevo reglamento LMP3 y colaborarán en el desarrollo de los CN que Ligier ya tiene en el mercado. Sólo falta ver si la joya de la corona, el LMP1 llega a buen puerto, y tenemos un plantel en la máxima categoría de Le Mans algo más nutrido que en 2013.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio