Compartir
Publicidad

Nuevo triunfo de Xevi Pons en el Rallye Tierras Altas de Lorca

Nuevo triunfo de Xevi Pons en el Rallye Tierras Altas de Lorca
0 Comentarios
Publicidad

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra disputó este pasado fin de semana su segunda cita en Murcia, con motivo del Rallye Tierras Altas de Lorca, celebrado junto al Nacional de Rallyes Todo Terreno. Frente al éxito de la cita inaugural en Cervera, la lista de inscritos en esta ocasión se resintió, con apenas una veintena.

Sin embargo el guión se pareció bastante al de la prueba catalana, pues Xevi Pons volvió a lograr el triunfo. Y eso que al inicio pareció que no tendría las cosas fáciles, con Óscar Fuertes colocándose líder en el primer bucle, hasta que el madrileño sufrió una rotura de motor. El abandono de Fuertes tampoco permitió a Xevi Pons quedarse tranquilo, pues la rotura de un palier en su Evo X le obligó a ceder el liderato a un gran Climent Domingo tras el cuarto tramo de la prueba. Pero Pons se recuperó encadenando los scratchs hasta imponerse con medio minuto de ventaja sobre Domingo.

Juan Pablo Castro completó el podio a más de cuatro minutos y al volante de su Subaru Impreza, por delante de Claudio Aldecoa y el vencedor en Gr. N, Albert Llovera con el Abarth Grande Punto S2000. El triunfo en dos ruedas motrices volvió a ser para Nil Solans, que vio vía libre tras el abandono de Alberto Monarri, siendo Juan Carlos Aguado el mejor de los Ford Fiesta R2 de la Beca RMC, tercero de la categoría.

La próxima cita del Nacional de Tierra será el Rallye Ciudad de Alcañiz, coincidiendo con la disputa de la Baja Aragón 2013.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio