Publicidad

Nuevas mejoras en Racingpasión

Nuevas mejoras en Racingpasión
Sin comentarios

Evolución. Esa es una de las máximas de Weblogs SL y por la que cada cierto tiempo, os traemos alguna mejora en el funcionamiento del blog. Hoy toca una nueva. A primera vista algunos seguro que ya se han dado cuenta, la pequeña actualización en el diseño presenta tres prestañas en las que podremos acceder a los contenidos y con la que tendremos mayor compatibilidad con Facebook.

Comenzando de arriba a abajo, lo primero que tenemos que destacar son las pestañas. Encima de la cabecera del blog ahora podéis encontrar tres pestañas con la que podremos acceder a la Portada del blog, a la Fichas de los pilotos, escuderías o circuitos y por último a la Comunidad de Racingpasión con los usuarios más valorados. En la sección de fichas, podréis navegar de dos formas diferentes. Accediendo a las fichas más votadas por la comunidad de Racingpasión o a los que han recibido actividad más recientemente.

La siguiente mejora tiene como protagonista la compatibilidad con Facebook. Ya conocéis que desde la última actualización, podéis comenzar una sesión con vuestra cuenta de Facebook e incluso compartir los artículos en la red social. Ahora, la votación es compatible con Facebook, por lo que si habéis iniciado la sesión con Facebook o directamente en el propio Facebook, podréis votar mejor, ahora bajo el termino Me gusta en lugar del Vota habitual. Si por el contrario, utilizáis el sistema de toda la vida, el sistema de votación no cambia.

Esperamos que estas mejoras sean de vuestro agrado y sirvan para que los lazos que estáis creando con Racingpasión sean aún más fuertes. Ya sabéis que nosotros sin vosotros no somos nada. Aprovecho para agradecer vuestro apoyo día tras día. ¡Gracias a todos por participar en la comunidad de Racingpasión!.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio