Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel: No tengo el traje rojo en el armario, ni he firmado nada

Sebastian Vettel: No tengo el traje rojo en el armario, ni he firmado nada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Vettel todavía no considera irse a Ferrari

Este martes, Sebastian Vettel fue entrevistado por periodistas alemanes quienes le preguntaron sobre una posible ida a Ferrari para el 2015. El actual Campeón negó tal posibilidad pero agregó que sueña con pilotar algún día para el equipo italiano. En sus declaraciones, Vettel asegura su absoluta fidelidad a Red Bull pero también especuló acerca de su futuro manejando para un team diferente más allá del 2015, considera que tal vez su nombre pudiese, en algún momento de su carrera, ligarse al de la legendaria escuderia Ferrari. Las especulaciones continúan a pesar de las constantes negaciones.

Desde mi punto de vista personal, Vettel siempre ha sido sensato en sus declaraciones, en cuanto a manifestar descontentos, críticar o cometer imprudencias en contra de su actual equipo. En la entrevista, para el diario Bilt, se mostró muy agradecido con su grupo de trabajo.

Puede ser incluso que en mi carrera no acabe conduciendo para otros, porque no existe mejor equipo que Red Bull.

Al leer completamente la entrevista se cae en cuenta de que los periodistas intentan llevarlo hacia el terreno de las dudas y la polémica para intentar vender una noticia, las preguntas acerca de su pase a Ferrari, argumentando que ya le han visto junto a Domenicalli y a Cordero Di Montezzemolo pactando un precontrato, con este panorama luce improbable. Aunque de cara al público y al espectáculo el fichaje sería impactante, no es menos cierto que Vettel no se iría de Red Bull si los austríacos permanecen en la cima.

Vettel detallando el Ferrari
La opción de pilotar para Ferrai siempre es tentativa
…quiero dejar claro que no hay ninguna señal por mi parte, no he firmado nada, ni he dado un apretón de manos, siempre tenemos contacto pero porque estamos en el paddock y hablamos (con Domenicalli), lo que no quiere decir que haya concretado algo con él.

Aunque ningún periodista le preguntó a Vettel acerca del color del toro que lleva en su indumentaria…es que ni para chistes están los medios alemanes. En fin si los periodistas no tienen ni la menor idea de dónde estarán la próxima temporada Felipe Massa, Lewis Hamilton y Michael Schumacher; cómo pueden enterarse dónde estará Vettel de aquí al 2015. Los rumores siempre estarán en el ámbito periodístico y si, en el caso de la Fórmula Uno, se trata de pilotos mediáticos lo más probable es que cada semana aparezcan involucrados en posibles cambios o negociaciones para cambiar de escuderíashttp://www.motorpasionf1.com/formula-1/sebastian-vettel-a-ferrari-en-2014-rumore-rumore.

Lo que sí dejó en claro el actual Campeón es que para este año todavía le hierve la sangre por defender su título, que el campeonato está muy igualado y que el desenlace será muy emocionante.

Mark (Webber) y yo lucharemos por el título y el equipo nos apoya a ambos por igual. Pero creo firmemente en que es posible ganar el campeonato este año. Una victoria el domingo en Hockenheim y el mundo parecerá otra cosa
Ciertamente el resultado final de la temporada luce muy interesante si se considera que ambos pilotos de Red Bull son candidatos a la corona, uno de los enemigos (deportivamente hablando) duerme en casa nuevamente.

Vía | www.bild.de/sport/motorsport/sebastian-vettel”>Bild.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio