Publicidad

No habrá una gran evolución del Ferrari F14T en el Gran Premio de Canadá

No habrá una gran evolución del Ferrari F14T en el Gran Premio de Canadá
Sin comentarios

Aunque Luca Cordero di Montezemolo clamó a los cuatro vientos que de cara al Gran Premio de Canadá, Fernando Alonso contaría con un monoplaza con el que sería capaz de luchar por las victorias, la verdad es que dentro de tres semanas el Ferrari F14T tan sólo contará con algunas mejoras. Nada de una versión B.

Dentro de tres semanas, el monoplaza italiano contará con las lógicas evoluciones aerodinámicas que se van presentando en cada gran premio, pero nada más. De esta forma se cumplirían las palabras con las que Fernando Alonso respondió en su momento.

Después de Mónaco se dirá que tenemos un coche nuevo y no será así y llegará la decepción", comentaba el asturiano

La razón de este "paso atrás" no es otro que la rendición de Ferrari. En la escudería italiana ya dan por perdida la actual temporada y por extensión el actual monoplaza. Por ello, los esfuerzos principales ya se han centrado en la próxima temporada.

Ahora mismo, en Maranello se trabaja en buscar y corregir los fallos del actual monoplaza que servirán como base de trabajo para el del próximo año. Uno de los puntos en los que más intensamente se está trabajando es de cara a afinar el software. Si en años anteriores la Fórmula 1 era pura aeronaútica, ahora es de informática. Sea como fuere, ninguno de los dos puntos parece ser el fuerte de Ferrari.

Vía | Marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio