Compartir
Publicidad
Publicidad

Nitro vuelve a tomar el pelo a la afición del WRC

Nitro vuelve a tomar el pelo a la afición del WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según la Real Academia de la lengua Española, la palabra riguroso tiene entre sus significados las palabras “exacto”, “preciso” y “minucioso”. Con esta idea en la cabeza vuelvo a releer la información de los horarios de las retransmisiones del Mundial de Rallyes y podemos ver que según ellos se podrá ver la Power Stage en riguroso directo a partir de las 17:00 de la tarde del domingo.

Sin embargo y tal y como podíamos observar en el planing ofrecido por la organización el ultimo tramo del Rally de Portugal se iba a disputar a las 14:28 de este mediodía. Aquí hay algo que falla. Como ya he dicho o tienen a algún becario que todavía no conoce los entresijos de la cadena, o simplemente nos quieren tomar el pelo malamente a todos los aficionados al WRC.

En mi opinión todo esto tiene más pinta de ser la segunda ya que no comprendo porque si retransmiten la Power Stage en diferido, en el primer bloque de anuncios han querido simular un falso directo poniendo la tan conocida ventanita. Encima de verlo tarde hemos tenido que soportar no verlo al completo y teniendo en cuenta que nos hemos perdido en acción a uno de los principales candidatos a llevarse los tres puntos, Petter Solberg.

Los horarios han vuelto a ser de lo más extraño, pero sobre todo lo que me saca de quicio es que hayan querido tomarnos el pelo de esta manera tan absurda en una era como la que vivimos, donde la información y la posibilidad de verlo en otros idiomas están al alcance de nuestras manos. Obviamente la aparición de Sordo como comentarista ha sido un plus, pero no a este precio.

Ellos se lo pierden, tienen a una afición de miles de personas detrás y deseando ver lo máximo posible de su categoría favorita y ellos prefieren colocar partidos de futbol amistosos de Brasil y Argentina y saltarse por la torera y maltratar un deporte que se asemeja más a las características de los que ellos pretenden ofrecer, un canal de acción.

Señores de Nitro, lo que veis en la imagen de arriba es la afición a la que estáis maltratando. Gente capaz de estar desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche pasando frio, sufriendo el sol, hambre y sueño para ver su espectáculo favorito. Vosotros mismos…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos