Compartir
Publicidad

Nissan GT-R, debut y victoria en SuperGT

Nissan GT-R, debut y victoria en SuperGT
0 Comentarios
Publicidad

La actualidad de la Fórmula 1 y el pequeño periodo vacacional no son suficientes para olvidar el comienzo de uno de los más importantes campeonatos de GT a lo largo del planeta. El fin de semana del 15-16 de Marzo se disputó en el circuito de Suzuka la primera prueba del SuperGT japonés, los 300 km de Suzuka.

Uno de los mayores atractivos de esta primera prueba era ver debutar a la nueva apuesta de Nissan: el GT-R GT500. Modelo que ha de encargarse de hacer olvidar los discretos resultados de su antecesor, el Fairlady Z. Y la verdad no defraudó. Tanto en entrenamientos donde consiguieron las dos primeras plazas como en carrera con un ritmo que nadie fue capaz de seguir los Nissan se mostraron intratables.

La victoria cayó a manos del equipo Xanavi Nismo GT-R con Satoshi Motoyama y Benoit Treluyer al volante mientras que el otro GT-R, el Motul Autech de Michael Krumm y Masataka Yanagida que partía desde la pole, tuvo que conformarse con la segunda posición. Doblete para Nissan. Para ver a los actuales campeones, Ralph Firman y Takuya Izawa con el ARTA NSX hay que bajar hasta la décimo cuarta posición. Próxima cita, el 12-13 de Abril en Okayama.

Vía | Super GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio