Compartir
Publicidad
Publicidad

Niki Lauda sugiere la retirada a Michael Schumacher

Niki Lauda sugiere la retirada a Michael Schumacher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Niki Lauda, triple campeón del mundo, no deja pasar la oportunidad de atizar a cualquiera que se pone en su punto de mira. Uno de los últimos en sufrirle fue Lewis Hamilton, del que comentó que se le deberían parar los pies o alguna vida podría correr peligro. El austriaco suele caracterizarse por hablar alto y claro, sin pelos en la lengua.

Ahora le llega el turno a Michael Schumacher. Lauda cree que Mercedes GP debería invitarle a retirarse si los resultados siguen sin llegar, aunque cree que debería ser el propio alemán el que tendría que tomar la decisión si fuera honesto consigo mismo. Algo que en estos momentos contempla el propio piloto alemán, así que Niki Lauda tampoco es que vaya tan desencaminado esta vez.

Siempre he apoyado el regreso de Michael, yo hice lo mismo y sé de qué va todo. El año pasado entendí que necesitaba tiempo para adaptarse a estos coches, además del hándicap de no poder probar y todo eso. Sentí que este año sería su última oportunidad de hacerlo bien, pero está siendo igual que el año pasado...

Lauda piensa que si Schumacher fuera honesto consigo mismo debería plantearse la retirada:

Tiene que ser honesto consigo mismo. Ha seguido diciendo que necesita más tiempo, blah, blah, blah, y se presenta como una persona relajada que realmente se está divirtiendo, aunque interiormente no esté para nada relajado porque ninguno de los mejores pilotos se lo pasa bien sin ganar. Si de verdad estuviera tan relajado como dice, ¡Mercedes tendría que invitarle a retirarse!

Vía | ESPNF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos