Publicidad

Nigel Mansell: "Ningún piloto ha ganado el título con un mal equipo"

Nigel Mansell: "Ningún piloto ha ganado el título con un mal equipo"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En recientes declaraciones para la cadena BBC, el "León" inglés se refirió al actual campeonato, en especial al predominio de la escudería Mercedes AMG, y a las posibilidades campeoniles de su compatriota Lewis Hamilton. Mansell considera que del equipo alemán saldrá el monarca de este año, pero su favoritismo se inclina hacia Hamilton porque cree que ahora está en la plena madurez de su talento, en el tope de su pilotaje, rozando la perfección en cada carrera.

El campeón de 1992, y ganador de 31 Grandes Premios en la Fórmula 1, agregó que estar en un equipo ganador produce en la mente de los pilotos tanta confianza que las carreras se disfrutan al máximo, las sensaciones son maravillosas porque se saborea la victoria vuelta tras vuelta. Para Mansell, tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton apostarán por el título en las próximas carreras y le asegurarán el campeonato de constructores al mejor equipo de esta temporada.

Ningún piloto ha ganado el título con un mal equipo, así que ahora en Mercedes deben demostrar cómo ganar carreras y en tal sentido, Lewis Hamilton ha sido brillante en lo que va de temporada. Está cerca de la perfección, es sencillamente genial. Creo que el equipo le ha dado plena libertad para expresar su talento. Cuando se han ganado algunas carreras, la confianza va en aumento y eso otorga una ventaja de medio a un segundo por vuelta. Nada puede ser más motivador que saber que se tiene el mejor coche, es una sensación maravillosa. Esta temporada no van a poder ganarle a los de Mercedes, será muy difícil para los demás ponerse al día debido a la superioridad del propulsor alemán.

Vía | nextgen auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio