Compartir
Publicidad

Nico Rosberg en el punto de mira de McLaren

Nico Rosberg en el punto de mira de McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el final de la temporada 2007, la inminente marcha de Fernando Alonso de McLaren provocó muchos rumores. El asiento de McLaren era una patata caliente que además podía provocar una reacción en cadena. Finalmente el "cambio de cromos" entre el asturiano y Heikki Kovalainen dejó todo en agua de borrajas.

Esos rumores también colocaban a Nico Rosberg en McLaren. Aunque rápidamente los jefes del piloto alemán, tanto Frank Williams como Patrick Head, salieron a desmentir cualer posible marcha, la existencia de un contrato en vigor frenó las aspiraciones de McLaren. Esos rumores continuaron el verano pasado. Todo el mundo veía a Rosberg en la escudería de Woking. Todos salvo Willi Webber. El representante alemán afirmaba que McLaren destrozaría su carrera.

El alemán termina contrato a finales de temporada. Su juventud es una baza a su favor. En contra, que con Williams no ha logrado nada de lo que se esperaba de el. Bien se podría decir que su fama de gran piloto está muy lejos de los resultados obtenidos. El 2009 debería ser su última oportunidad. Y Williams también debería pensar en un cambio. El alemán sigue en la lista de McLaren y seguro que Mercedes suspira por tener a un piloto de su país en el equipo. Es más, Norbert Haug muestra abiertamente que Nico Rosberg podría ser el elegido. Aunque habría que ver como le sienta eso de ser el segundo piloto.

Vía | The F1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos