Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg: "Con este coche acabar séptimo es como ganar"

Nico Rosberg: "Con este coche acabar séptimo es como ganar"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada de Mercedes GP no está siendo todo lo buena que quisieran las partes implicadas, tanto Ross Brawn, como sus pilotos, Michael Schumacher y Nico Rosberg. De cara al futuro, el heptacampeón mundial se está replanteando su continuidad en la escudería ya que no se siente útil. Las cosas no han salido como se esperaban, y Mercedes GP a día de hoy no es una alternativa a Ferrari, McLaren y Red Bull.

Nico Rosberg es uno de los principales afectados por este mediocre rendimiento de Mercedes GP. El piloto alemán, en la que es su sexta temporada en la Fórmula 1, descarta las victorias hasta por lo menos el final de la temporada. Con cien grandes premios a sus espaldas, poco a poco se va acercando la hora de ganar una carrera.

El piloto de Mercedes GP tiene muy claro que aún no pueden competir contra los tres grandes:

Hay 3 equipos (Red Bull, McLaren y Ferrari) que simplemente están por delante del resto, necesito esperar para tener un coche mejor. A finales de este año y a principios del siguiente empezaré a pensar en las victorias. Con este coche, para mí acabar 7º es como ganar.

Preguntado por lo que necesitan mejorar comentó:

Todo. En general en aerodinámica y en reducción de pesos. El motor está bien, pero el sistema de escapes, tan importante ahora en la aerodinámica, necesita mejorar. Estamos trabajando en ello.

Tiempo tendrá para que la escudería mejore. Hace escasamente dos meses Nico Rosberg renovó su contrato con Mercedes GP hasta 2016. Si para entonces no ha logrado una victoria en un gran premio, empezará a acercarse peligrosamente al récord de Nick Heidfeld de carreras disputadas sin ganar.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos