Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hulkenberg se marca como objetivo correr con Force India en 2012

Nico Hulkenberg se marca como objetivo correr con Force India en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Hulkenberg se marca como objetivo correr con Force India en 2012, después de un 2011 donde es el tercer piloto del equipo. Este año ha salido en ocho ocasiones en la primera sesión de entrenamientos libres, y esto es bueno para él, pues en cierta manera es como si no llegara a dejar el campeonato. A fin de cuentas, ha salido en casi cada fin de semana.

Hay que recordar que Nico Hulkenberg, que sorprendió al mundo de la Fórmula 1 el año pasado con la pole position del Gran Premio de Brasil, llegó a Force India tras perder su volante en Williams en favor de Pastor Maldonado. El venezolano vino con el apoyo de la petrolera nacional, PDVSA, hecho que le ha ayudado de forma muy clara a obtener el volante.

De hecho, curiosamente, Nico Hulkenberg ha sido uno de los pilotos que ha sonado como sustituto de Rubens Barrichello en Williams para el año que viene. Pero por lo que parece, su objetivo es quedarse en Force India el año que viene. El piloto alemán espera que sus resultados los viernes hayan impresionado lo suficiente a Vijay Mallya como para ganarse un volante.

Vijay Mallya ha dicho que los pilotos para 2012 se confirmarán el día 15 de diciembre. Los pilotos serán informados algunos días antes, así que deberé tener paciencia durante bastante tiempo. Nunca puedes estar seguro de lo que pasará, pero creo que lo he hecho bien; los datos del equipo me sugieren que están muy satisfechos conmigo.

Vía | TheF1Times.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos