Compartir
Publicidad

Nico Hülkenberg: "ha sido una de las mejores carreras de mi vida"

Nico Hülkenberg: "ha sido una de las mejores carreras de mi vida"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto alemán será recordado por su extraordinaria actuación en el reciente Gran Premio de Corea. Sin duda, resultó el gran protagonista de la jornada ya que supo contener los ataques de Fernando Alonso y de Lewis Hamilton, aferrándose a un muy meritorio cuarto lugar. Hülkenberg soportó una constante presión durante toda la carrera y parecía un blanco fácil para sus adversarios quienes en reiteradas ocasiones llegaron a emparejarlo, incluso Hamilton lo superó, pero el alemán volvió a recuperar su posición regalándole a los espectadores las mejores imágenes del día.

La calidad como piloto de Nico Hülkenberg no tiene punto de discusión. Ahora mismo es el activo más valioso con el que cuenta el equipo Sauber. Su resultado, más que meritorio, podría catalogarse de heroico ya que con su modesto C32 superó a los pilotos de escuderías con mayores presupuestos como los son Ferrari, Mercedes AMG y McLaren; evidenciando que el dinero no garantiza resultados y que un gran piloto hace una gran diferencia. Si esta demostración de Hülkenberg no convenció a los jefes de Lotus, pues entonces nada lo hará.

Era casi la carrera perfecta para nosotros, ha sido una de las mejores carreras de mi vida. Hoy logré uno de los más grandes resultados hasta ahora. Antes había tenido coches en los espejos pero hoy había un montón y resultaba molesto. Lewis realmente presionó sobre el final, especialmente en el último sector. Yo sabía que debía aferrarme a la primera curva también. La tracción del coche estaba muy bien así que me mantuve con vida contra Fernando y contra Lewis más tarde. Yo también era muy rápido en la recta.

Hulkenberg también tuvo palabras de elogio para su equipo por la forma en la que gestionaron su carrera.

Estoy orgulloso de mí mismo, del equipo, de los chicos. Todo el mundo hizo un trabajo fantástico este fin de semana y fue realmente un gran esfuerzo de equipo, incluso ayer con los dos coches entre los diez primeros fue un gran éxito. Creo que superamos a un buen número de coches que deberían haber estado arriba y probablemente otros tanto encima de nuestro coche, pero cuando la oportunidad está ahí hay que atraparla y creo que eso fue lo que hicimos hoy.

Vía | espnf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos