Compartir
Publicidad

Nick Heidfeld empezará el próximo lunes a probar los neumáticos Pirelli de 2011 con un Toyota TF109

Nick Heidfeld empezará el próximo lunes a probar los neumáticos Pirelli de 2011 con un Toyota TF109
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo decíamos hace apenas una semana, el "debut" de los Pirelli de Fórmula 1 era inminente. Pirelli empezará a probar los neumáticos de 2011 el lunes y lo hará con Nick Heidfeld y un Toyota TF109. La elección de coche resulta curiosa, habiendo un Toyota más actual o el BMW de 2009 que Heidfeld conoce mejor.

El fabricante italiano comenzará sus pruebas en Mugello, y estará allí durante tres días. Me asalta ahora la duda sobre la decoración del Toyota, ya que estoy convencido que no saldrá con los colores del equipo nipón. Posiblemente veamos un monoplaza amarillo con detalles rojos, puesto que esos son sus colores.

Siguiendo las pruebas de Mugello, el equipo Pirelli se desplazará a Jerez, para luego volver a Italia, esta vez a Monza. Seguirán probando en Francia, en el HTTT de Paul Ricard, y finalmente volverán a Mugello, para comparar con las evoluciones realizadas entre tantos tests.

En cualquier caso, parece prácticamente seguro que Nick Heidfeld dejará su puesto como piloto reserva de Mercedes GP al menos durante lo que queda de temporada. Aunque se supone que en Mercedes no van a necesitar un reserva, no tener solo puede traer problemas, así que pronto veremos quien es designado como tercer piloto.

Personalmente creo que Paul di Resta sería una buena opción, aunque quizás entonces no habría manera que saliera los viernes con Force India, lo que le está dando una valiosa experiencia. Antes del Gran Premio de Bélgica sabremos seguramente la respuesta, o como muy tarde antes de Italia.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos