Compartir
Publicidad
Publicidad

Nick Heidfeld ante su enésima oportunidad

Nick Heidfeld ante su enésima oportunidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nick Heidfeld es uno de esos pilotos que no se sabe muy bien cómo, pero de joven promesa alemana ha ido "sobreviviendo" año tras año en las parrillas de Fórmula 1, y sin apenas darnos cuenta, ya ha cumplido sus 31 añitos sin acabar de demostrar la calidad que se le suponía.

Tal y como estaba el panorama de fichajes, parece bastante lógico que BMW Sauber haya optado por renovar a Nick (nosotros mismos nos preguntábamos a quién escogerían en caso de prescindir de Heidfeld). Pero que el piloto alemán sepa que puede estar nuevamente ante su última oportunidad en la Fórmula 1, sobre todo en una época en la que los jóvenes de la GP2 apretan muy fuerte.

Está claro que la alegría de Heidfeld tras su renovación con BMW Sauber era máxima, y ahora tiene que centrarse en conseguir como sea esa ansiada primera victoria que no acaba de llegar nunca, y que en 149 carreras, ya tendría que estar en su casillero. La próxima temporada puede ser la última en BMW, y a saber si su último año en un coche realmente competitivo. Hay que aprovechar la ocasión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos