Compartir
Publicidad

Nelsinho Piquet y Gerhard Berger defienden a Ferrari por favorecer a Fernando Alonso

Nelsinho Piquet y Gerhard Berger defienden a Ferrari por favorecer a Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gerhard Berger defiende a Ferrari por favorecer a Fernando Alonso; igual que Nelsinho Piquet. Mucha polémica ha habido últimamente con este tema, y veremos como termina cuando Ferrari tenga que declarar ante la FIA. Por cierto, que parece estar muy hablador el austríaco últimamente.

Berger dice que es normal y lógico que Ferrari se centre en Fernando, puesto que de los dos pilotos de la Scuderia es el único que está en posición de ganar el campeonato. Además, de momento se ha mostrado más rápido que Felipe Massa en casi todas las carreras.

Precisamente el compatriota de Felipe y ex-compañero de Alonso tiene su opinión al respecto. Según Nelsinho, la decisión de Ferrari es la mejor desde el punto de vista de lucha por el campeonato, y en su opinión, tiene que ser Felipe que se muestre más rápido si quiere que cambie el panorama el año que viene.

En este caso tengo que admitir que, a pesar de las formas, es normal que Ferrari decida centrarse en las posibilidades del asturiano, puesto que si el coche mejora y los de delante siguen cometiendo errores, podrían encontrarse con un 2007. En el caso de Massa, por cuestión de puntos es imposible.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos