Nelsinho Piquet se califica como la víctima del Crashgate

Nelsinho Piquet se califica como la víctima del Crashgate
Sin comentarios

Tras tomar la FIA las decisiones correspondientes al escándalo del Crashgate, únicamente faltaba por hablar uno de los principales implicados: Nelsinho Piquet. En declaraciones a la prensa de su país, el brasileño no ha dudado en indicar que la principal víctima de todo esto ha sido el mismo. Aún así espera resarcirse y que el público llegará a perdonar sus acción en Singapur 2008.

La situación se había vuelto muy tensa en el equipo porque yo no había aceptado el contrato que Flavio quería que firmara, la cosa estaba bastante fea y yo estaba muy preocupado. Tuve problemas con el coche en la clasificación y fui “coaccionado”... entre líneas, que quería decir ‘Hazlo por el equipo y nosotros te ayudaremos.

En el horizonte de Piquet no hay otra cosa que reanudar su carrera como piloto y admite que ya ha tenido conversaciones con varios equipos. Aunque a tenor de lo que dice no creo que encuentre sitio fácilmente. Califica a Toro Rosso como el mejor equipo en el que buscar asiento, mientras que la situación en las nuevas escuderías pasa por pagar para conducir, algo que define como la última cosa que quisiera hacer.

Vía | GP Update

Temas
Comentarios cerrados
Inicio