Compartir
Publicidad
Publicidad

Nelsinho Piquet en conversaciones con Force India

Nelsinho Piquet en conversaciones con Force India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy el día va de fichajes, rumores y más rumores. El fichaje de Jenson Button por McLaren podría pasar de rumor a anuncia en cosa de horas, pero más abajo, lejos de los focos de un Campeón del Mundo y de una escudería con el nombre de McLaren, varios pilotos son los que están luchando por un asiento. Timo Glock ha conseguido el suyo y otro que quiere conseguirlo, y así volver a la Fórmula 1 es Nelsinho Piquet.

Aunque en los últimos tiempos se había relacionado al brasileño con la NASCAR, Piquet ha afirmado que está en conversaciones con Force India y de nuevo, como ya ocurriera en los rumores que le colocaban en Campos Meta, contaría con el apoyo económico de su padre.

En este momento estoy cerca de Force India, pero para mí la NASCAR es muy interesante por lo que no sabemos todavía qué va a pasar

Hasta cierto punto me parece descabellado que Nelsinho Piquet pueda quitarle el puesto a Adrian Sutil (las quinielas comienzan a colocarle en Mercedes Grand Prix por lo que quedaría un asiento libre) o a Vitantonio Liuzzi. Pero como ya sabemos, los bolsillos llenos abren cualquier puerta.

Es evidente que los coches de F1 son mucho mejores tecnológicamente, los mejores del mundo, pero si no lo encuentro agradable no me importa pilotar en carreras de karts

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos