Compartir
Publicidad
Publicidad

Nelsinho Piquet coquetea con el Global Rallycross Championship

Nelsinho Piquet coquetea con el Global Rallycross Championship
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de la invasión de pilotos de otras categorías que están viviendo los dos principales certámenes internacionales de rallycross, el tradicional Campeonato de Europa y el Global Rallycross Championship, tenemos un nuevo ejemplo en la figura de Nelsinho Piquet, que parece dispuesto a disputar la temporada 2013 del segundo.

Según publica la web especializada ERC24, todo parece indicar que el actual piloto de NASCAR Nationwide Series prepara su participación en el GRC al completo con un Mitsubishi Lancer Evo X preparado por Rhys Millen Racing, una montura no muy habitual en la especialidad, pero que debería ser competitiva a tenor de la experiencia del equipo de Millen, que recientemente perdió gran parte del apoyo de Hyundai USA. Aunque se esperaba que Nelsinho hiciera alguna aparición puntual, en especial con motivo de los X-Games en Foz de Iguazú, y se citó incluso el peculiar y brasileño Peugeot 207 XRC que ya probó hace pocos meses como posible montura. Finalmente el apoyo de Mitsubishi Brasil hará su aventura en rallycross bastante más seria.

Por cierto, también al Global Rallycross Championship se apunta un habitual del SWRC e IRC, pues el sueco Patrik Sandell ha confirmado su participación al volante de uno de los Ford Fiesta de Olsbergs y asesorado por Marcus Gronhölm.

Vía | ERC24

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos