Nasser Al-Attiyah se cambia a Overdrive para su regreso al Cross-Country

Nasser Al-Attiyah se cambia a Overdrive para su regreso al Cross-Country
Sin comentarios

Era algo que teníamos todos prácticamente asumido. Volver a ver a Nasser Al-Attiyah, ganador del Dakar 2011, sobre un Hummer iba a ser una tarea muy complicada. Y parece que finalmente así será. El piloto qatarí estrenará montura la próxima semana para disputar la tercera prueba de la Copa del Mundo de Rallyes Cross-Country.

Nasser aparcará momentáneamente el Citroën DS3 WRC con el que consiguió su mejor resultado en el Mundial de Rallyes (cuarto en el pasado Rally de Portugal) para ponerse a los mandos de una de las Toyota Hilux del equipo Overdrive. Las camionetas japonesas ya realizaron un gran papel en el pasado Dakar, gracias en parte a su peso reducido y a su potente motor V8 de 4.6 litros.

Al igual que en la prueba sudamericana, Al-Attiyah estará acompañado en el asiento derecho por Lucas Cruz que hará de nuevo las labores de copiloto. Nasser, que ya había probado la Hilux de Overdrive a principios de año, disputará el Sealine Cross-Country Rally en Qatar entre los días 15 y 21 de abril, para correr el Rally de Argentina la última semana del mismo mes.

Vía | WRC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio