Publicidad

Nasser Al-Attiyah estará en el Dakar 2015 con Red Bull y X-Raid

Nasser Al-Attiyah estará en el Dakar 2015 con Red Bull y X-Raid
Sin comentarios

Tras cambiar de pareja de baile numerosas veces a lo largo de 2014, Nasser Al-Attiyah se ha decidido finalmente y competirá en la próxima edición del Dakar con un MINI de X-Raid y el apoyo incondicional de Red Bull. Dada la presencia en el coche de la marca austriaca, el catarí no está encuadrado en el equipo oficial, patrocinado por Monster Energy y presentado la semana pasada.

Al-Attiyah, flamante campeón en la categoría WRC-2 del Mundial de Rallyes, repite así la aventura de este año, donde al caerse su proyecto con los buggies del Qatar Red Bull Team firmó un acuerdo con el equipo de Sven Quandt a última hora. No fue la única ocasión, pues sus primeros intentos en el Dakar ya los hizo al volante de X5 y X3 de la escuadra alemana. Será copilotado por Mathieu Baumel.

No han debido convencerle por lo tanto el Toyota Hilux de Overdrive y el Ford HRX (Lancer con motor Aston Martin/Ford) que durante todo este año ha tenido la ocasión de pilotar. De hecho, le vimos en nuestro país compitiendo en la Baja Aragón con este último coche. Hoy conoceremos más participantes en el próximo Dakar con motivo de la presentación de la prueba en París.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio