Nasser Al-Attiyah contradice las palabras de Yves Matton y confirma la compra de Citroën Racing

Nasser Al-Attiyah contradice las palabras de Yves Matton y confirma la compra de Citroën Racing
Sin comentarios

Mientras uno dice digo el otro dice Diego. Si ayer era Yves Matton el que decía que no sabía de dónde habían salido los rumores de la posible compra de Citroën Racing por los qataríes, hoy es el turno de réplica para Nasser Al-Attiyah que con sus palabras contradice las del jefe del equipo galo. Tanto es así que incluso llega a declarar que la compra del equipo de Rallyes por Qatar es algo así como la compra del Paris Saint Germain.

Nos tocará esperar para saber cual de las dos partes tiene razón, pero en las palabras del qatarí podemos ver la clara intención de hacerse con el equipo de competición de Citroën. Tal vez Yves Matton y la marca de los chevrones no quieran precipitarse a la hora de confirmar dicho acuerdo entres ambas partes que ya adelantó está misma semana la revista francés Auto Hedbo.

Mi país siempre estuvo conmigo y me apoyó. Esa es la razón por la que Qatar compró Citroën Racing. Va a ser un poco como el PSG. Es fantástico y estoy feliz con todo este apoyo. Esta es la mejor manera para promocionar nuestro país.

Vía | Autosport.pt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio