Compartir
Publicidad

Narain Karthikeyan espera continuar en HRT en 2013

Narain Karthikeyan espera continuar en HRT en 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Allá por 2005, Narain Karthikeyan se convirtió en el indio más rápido del planeta cuando se convirtió en piloto oficial de Jordan Grand Prix. Karthikeyan se convertía en el primer indio en debutar en la Fórmula 1 y además, gracias al Michelin-gate, conseguía un magnífico cuarto puesto en el Gran Premio de Estados Unidos. Sin duda, un resultado con el que únicamente podría hacer sonado.

Aunque podríamos pensar que el tren de la Fórmula 1 hacía tiempo que ya había pasado, en 2011, HRT, por aquel entonces aún Hispania Racing Team, se acordó de Karthikeyan y del dinero que podía aportar el gigante automovilístico indio Tata. Tras cinco años de ausencia, el indio volvía a pilotar un monoplaza de la máxima categoría. Ver para creer.

Pero aunque tuvo que ceder su asiento a Daniel Ricciardo a mitad de temporada, en 2012, y ya bajo la gestión de Luis Pérez-Sala, en HRT han seguido confiando en Karthikeyan. Esa confianza parece ser recíproca ya que Narain Karthikeyan espera mantener su asiento en HRT en 2013. El indio reconoce que gracias a la inversión, HRT ha dado un salto cualitativo como escudería y por ello le gustaría seguir formando parte del proyecto y así tratar de lograr el primer gran resultado.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos