Compartir
Publicidad

Nani Roma correrá la prueba de rallycross de los X-Games en Barcelona

Nani Roma correrá la prueba de rallycross de los X-Games en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace apenas un par de días os contábamos que Carlos Sainz había estado probando el Volkswagen Polo de Marklund Motorsport en Montalegre y que el equipo sueco estaba deseando que el madrileño aceptara correr en los X-Games de Barcelona, hoy toca confirmar la participación del primer piloto local: Nani Roma.

El vencedor del Dakar en motos y segundo en coches el año pasado ha sido confirmado por la organización de los X-Games y participará con el MINI prototipo con el que ya corrió la primera prueba del Nacional de Tierra, desarrollado como sus primos hermanos, el Mitsubishi Colt Proto y el Citroën C2 Proto, por PCR Sport. Curiosamente Roma ya estuvo el pasado fin de semana en Montalegre realizando una exhibición durante la cita del Europeo de Rallycross con este mismo vehículo, por lo que habrá podido aprender algo de una especialidad por otra parte totalmente nueva para él.

A esa inexperiencia se sumará la probable falta de potencia de su MINI John Cooper Works Proto, de unos 400 cv según la organización, frente a los 650 de los Ford Fiesta de Olsbergs Motorsports que dominaron la primera cita del Global Rallycross Championship, en Foz de Iguaçú.

Os dejamos con un vídeo de los genios de Passats de Canto, con el catalán al volante de este peculiar MINI para que juzguéis vosotros mismos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos