Compartir
Publicidad

Motorsport Italia es la elegida por BMW para sustituir a Prodrive

Motorsport Italia es la elegida por BMW para sustituir a Prodrive
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos esperando el anuncio por parte de BMW sobre la continuidad o no del proyecto Mini en el Mundial de Rallyes. Al parecer el comunicado se podría hacer durante la próxima semana, pero hoy, Martin Holmes desvela que la elegida por BMW para sustituir a Prodrive sería Motorsport Italia, actual equipo con el que compiten Armindo Araujo y Paulo Nobre en el WRC.

Una situación que seria completamente temporal, ya que BMW sigue estando muy interesada en dejar su proyecto en manos de un preparador alemán. El problema para los aficionados españoles vuelve a ser una vez más el futuro de Dani Sordo. Lamentablemente se podría dar el extraño hecho de que el cántabro tuviera contrato y se quedara sin coche con el que competir.

Y es que obviamente el contrato que Sordo firmó el año pasado fue con Prodrive y no con BMW, por lo que si finalmente se le cede la gestión a Motorsport Italia no tendría posibilidad de seguir en el WRC. Siempre y cuando el equipo italiano no decida contar con los servicios de Dani. El lunes, posiblemente, sepamos la resolución de uno de los culebrones más patéticos de la historia del Mundial.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos