Compartir
Publicidad
Publicidad

Mónaco con lluvia puede ser una pesadilla

Mónaco con lluvia puede ser una pesadilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las previsiones de lluvia en Mónaco siguen tal y como estaban a principio de semana. Se espera que a partir de mañana sábado las lluvias hagan acto de presencia en el Principado, y desde luego, creamos lo que creamos, a Fernando Alonso no le apetece en absoluto una carrera sobre mojado: "Este año sería una pesadilla conducir y supongo que con estar en la pista tendrías un buen resultado, porque no acabarán muchos coches".

Fernando, que ayer ya probó las protecciones de la curva de final de recta, St. Devote, por "frenar cinco metros más tarde" al haber montado gomas nuevas, cosa que le supuso una llamadita de los comisarios para que explicara por qué había rodado sin alerón trasero (manda narices), tiene claro que no quiere una carrera sobre mojado: "Prefiero que esté seco, porque con lluvia no tengo buenas sensaciones. Espero que no llueva".

Sobre el momento clave del fin de semana, la calificación, Alonso asegura que probablemente "sea lo más estresante del fin de semana y en la que te bajas del coche con 200 pulsaciones. En carrera, una vez que tienes definidas las posiciones, miras un poco el contenerte en algunos momentos, en dosificar, en tirar en los momentos claves cerca de las paradas o si estás luchando con un rival". Veremos cuándo hace acto de presencia la lluvia, si finalmente aparece.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos