Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi dice que no habrá más EVO. Descanse en paz

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante la historia de los rallyes ha habido muchos modelos que han conseguido múltiples victorias e incluso que han marcado épocas. Así a bote pronto me acuerdo del Lancia Delta o incluso del más reciente Subaru Impreza. Mitsubishi había conseguida también hacerse un hueco en el mundillo con su EVO. Ahora que ya están fuera del Mundial de Rallyes y que los tiempos cambian, la marca japonesa anuncia que no continuará con la saga.

Un momento triste sin duda para todos los seguidores de los coches de los tres diamantes y sobre todo un momento triste para gente que como yo, que comenzó a seguir los rallyes cuando Tommi Makkinen volaba a los mandos de su Mitsubishi Lancer EVO. Ahora la revista Autocar ha hecho publico que el EVO X será el ultimo heredero de la saga.

No habrá más Lancer saliendo de la fábrica y por tanto será difícil volver a ver algún nuevo modelo de la marca en los tramos de rallyes. A partir de ahora Mitsubishi se centrará en desarrollar los nuevos prototipos hibrido y eléctricos. Desde aquí vamos a hacer un pequeño homenaje en forma de tributo. Descanse en paz.

Vía | Autocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos