Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini realiza los últimos retoques al Countryman WRC

Mini realiza los últimos retoques al Countryman WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay más, el Mini Countryman WRC está a prácticamente una semana de salir a los tramos del Mundial de Rallyes. En el video podemos ver a la nueva arma construida por Prodrive devorar kilómetros sobre tierra que le servirán de preparación para el Rally de Cerdeña. Allí, y tal y como dijimos ayer, a los coches oficiales de Sordo y Meeke se sumarán los privados de Armindo Araujo, Daniel Oliveira y Patrick Flodin.

El principal problema que se encontrarán tanto el cántabro como el británico será su posición de salida. Los dos pilotos del equipo de Mini Motorsport saldrán por detrás de algunos de los “pay drivers” del campeonato, algo que les puede llegar a perjudicar debido a la estela de polvo dejada por ellos, o incluso llevarles a encontrárselos en medio del tramo debido a la gran diferencia de ritmo entre ambos.

Por ultimo también se ha dado a conocer que los nuevos apéndices aerodinámicos han obligado a los hombres de David Richards a rediseñar gran parte de los coches.

Los apéndices aerodinámicos de delante y de detrás obligaron a rediseñar el coche, incluyendo los flancos y el fondo. Conseguimos así tener más apoyos y downforce en saltos y ofrecer una capacidad de girar más rápido a nuestros pilotos. Esta nueva carga aerodinámica nos ha obligado ahora a hacer un trabajo mayor en las suspensiones, que pienso que es el punto que precisa mayor trabajo ya que el motor está en un buen nivel de desarrollo y fiabilidad en esta fase muy embrionaria del proyecto.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos