Compartir
Publicidad

Mikko Hirvonen cambia finalmente el Rally de Ypres por el de Serbia

Mikko Hirvonen cambia finalmente el Rally de Ypres por el de Serbia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Horas después de que os dijera que era probable la participación de Mikko Hirvonen en el Rally de Ypres, perteneciente al IRC, los chicos de Ford se apresuraban a desmentir la noticia. Sin embargo muchas veces cuando el rio suena es porque agua lleva y finalmente el finlandés sí disputará un rally fuera del WRC para preparar la llegada del asfalto al Mundial de Rallyes.

El pupilo de Malcolm Wilson, muy desdibujado a partir de su victoria en Suecia, participará en el Rally de Serbia, que se disputará del 18 al 20 de junio, al volante, como no, de su Ford Focus RS WRC. Esto le servirá al finlandés para poner a punto su montura, y a él mismo antes del Rally de Bulgaria, siguiente prueba del año y primera de asfalto. Esta prueba valedera para la Copa de Europa Regional del Este contará con 229,14 kilómetros de tramos cronometrados que se asemejan y mucho a una prueba completamente nueva para ellos. Sobre todo tras disputar las seis pruebas que llevamos este año sobre tierra o nieve.

Esta será la mejor preparación para los rallyes de asfalto durante la segunda parte de la temporada. El Rally de Serbia me dará la oportunidad para mí de probar sobre esta superficie en un entorno competitivo. Es puramente una sesión de pruebas y conseguir una buena sensación otra vez con el Focus RS WRC sobre asfalto será la prioridad.

Vía l rallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos