Compartir
Publicidad
Publicidad

Mike Conway da la sorpresa y vence en Long Beach

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bonito fin de semana de carreras el vivido en el llamado Mónaco americano. El circuito urbano de Long Beach nos dejaba la sorpresa de ver una victoria de Mike Conway, al que la fortuna le acompañó al no verse involucrado en ninguno de los muchos accidentes que hubo durante la carrera. En cuanto a los españoles, suerte dispar en las categorías de las IndyCar Series e Indy Lights con nuestros dos representantes.

El británico, Conway, vio como uno a uno sus rivales iban abriéndole el camino de la victoria. Entre otros un triple toque entre Dixon, Power y Castroneves, que dejaba a tres de los aspirantes al triunfo sin posibilidades. Oriol Serviá por su parte conseguía librarse también de los accidentes, con trompo incluido, y conseguía terminar en una aceptable sexta posición.

El fin de semana de Víctor García fue menos afortunado que el del piloto catalán. El joven piloto español solo podía llevarse una duodécima posición del trazado californiano. A pesar de salir octavo en parrilla, un trompo en el deslizante asfalto de Long Beach acaba con sus posibilidades de luchar por el podio cuando ya se encontraba situado en sexta posición.

Video | Indycars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos