Compartir
Publicidad
Publicidad

Mika Hakkinen quiere volver a la Fórmula 1

Mika Hakkinen quiere volver a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que no he engañado a nadie con este título. Evidentemente, el bicampeón del mundo finlandés no quiere volver como piloto de Fórmula 1. Lo que Mika Hakkinen si que ha dicho es que el deporte le está llamando, y quiere volver a formar parte de él, aunque no sabe ni cuando ni de qué manera.

Mika, que corrió en el DTM desde 2005 hasta 2007, trás retirarse de la Fórmula 1 en 2001, explica que echa de menos la competición, y que la siente muy cercana a su corazón. Precisamente por ello explica Hakkinen que sabe que volverá de alguna forma a formar parte del llamado circo de la Fórmula 1.

Las declaraciones que recogieron del ex-rival de Schumacher tenían un pequeño comentario sobre como quizás volvería como mánager de algún piloto. Dicho esto, lo primero que se ha rumoreado, rápidamente, ha sido que su piloto podría ser nada más y nada menos que Lewis Hamilton.

El piloto inglés, que este año "se estrena" sin mánager, parece estarse descontrolando un poco desde que decidiera prescindir de los servicios (como mánager, se entiende) de su padre, el ya famoso Anthony Hamilton. A pesar de todo, Hakkinen también está trabajando para Didier Coton, el que fuera su mánager, con su compañía de management, Aces Group, así que quizás le veamos con algún joven piloto finlandés.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos