Miguel Molina y Roberto Merhi nos cuentan sus impresiones antes de comenzar el campeonato

Sin comentarios

Este próximo fin de semana, la temporada 2012 del DTM subirá el telón en Hockenheim. Por fin. Como cada año, el campeonato alemán es de los últimos en comenzar y hay que reconocer que la espera se hace larga. En 2012, muchas serán las novedades, las cuales os hemos ido comentando desde Motorpasión F1.

Pero más allá de reglamento técnico o deportivo, la gran novedad para nosotros es que esta temporada contaremos por primera vez en la historia con dos pilotos españoles. Miguel Molina disputará su tercera temporada con ganas de refrendar todo lo demostrado, que no es poco, en sus dos primeros años. Con igualdad de material para todos, el piloto de Lloret de Mar tendrá la oportunidad de dar un paso adelante y poder convertirse en uno de los hombres designados por Audi Sport para luchar por el título.

Por su parte. Roberto Merhi debutará con sus miras puestas en la Fórmula 1. Aunque antes de ello tendrá que demostrar su calidad en uno de los campeonatos más competidos del planeta y al volante de un vehículo carrozado, una novedad para el. Hoy os traemos un vídeo con algunas de las declaraciones que realizaron el pasado fin de semana con motivo del road-show que el DTM celebró en Wiesbaden. Por cierto, conviene esperar a la segunda parte del vídeo en la que podemos deleitarnos de los V8 rugiendo en todo su esplendor.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio