Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher y Mercedes GP atribuyen su mal rendimiento a nuevos problemas con el DRS

Michael Schumacher y Mercedes GP atribuyen su mal rendimiento a nuevos problemas con el DRS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher y Mercedes GP han atribuido el mal rendimiento del heptacampeón del mundo a problemas con el DRS, por segunda carrera consecutiva. En los entrenamientos oficiales del Gran Premio de China, Michael Schumacher se ha tenido que conformar con la 14ª posición.

En uno de los peores resultados en entrenamientos desde su retorno a la Fórmula 1, Michael Schumacher explica que se ha visto perjudicado por problemas con el Drag Reducing System (DRS) de su Mercedes. En resumen, el aleron móvil de la casa alemana ha vuelto a fallar, al menos en teoría.

Schumacher explica que su vuelta en la Q2 no ha sido todo lo buena que cabría esperar, y analizando la telemetría a posteriori, han descubierto que el DRS no estaba funcionando correctamente. De ser así, y no ser solo una excusa, en Mercedes deberían mirarlo a fondo, porque es un problema grave.

Ross Brawn, por su parte, estaba decepcionado sobre lo ocurrido hoy, tanto en relación con el alerón como sobre la bandera roja que indudablemente ha perjudicado a, entre otros, Michael Schumacher. Ambos, piloto y jefe de equipo, coinciden en que Nico Rosberg ha demostrado hoy donde tiene que estar el coche.

Es una pena para Michael, lo que ha ocurrido en los entrenamientos. La bandera roja y los problemas con su alerón trasero que le han costado un tiempo muy valioso. Ambos pilotos estaban en posición para hacer unos muy buenos entrenamientos hoy.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos