Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1 con Mercedes GP

Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1 con Mercedes GP
51 comentarios

La prensa alemana, Bild online, lo da por hecho. Tras un mes de intensos rumores hoy parace que se ha hecho realidad la noticia que muchos estábamos esperando. Michael Schumacher volverá a los circuitos de la mano de Mercedes GP. La "nueva" escudería alemana hace que el séptuple Campeón del Mundo vuelva de su dorado retiro por unos siete millones de euros, una vez que los problemas de cuello que le impidieron volver este verano con Ferrari ya están curados. Además, el Mundial de Fórmula 1 recibe una buena inyección de atractivo, algo de lo que está falto tras una temporada bastante aburrida en lo deportivo.

De esta forma, el que fuera máximo embajador de Ferrari por el mundo, consultor de la Scudería y asesor en el desarrollo de los modelos de calle de la marca italiana se pasa literalmente al enemigo. Michael Schumacher, junto con Mercedes GP y Nico Rosberg formarán la escudería alemana por excelencia y que a buen seguro se convierta en el fenómeno fan de la próxima temporada.

Ahora al Kaiser le espera una intensa pretemporada ya que deberá ponerse a tono tanto física como mentalmente. Conducir un kart o en exhibiciones no es lo mismo que ponerse al volante de un Fórmula 1, más cuando se tienen 40 años. Aunque es pronto para pensar en las posibilidades del alemán, el simple hecho de que vuelva ya implica que Schumacher se considera en condiciones de luchar por el título. Habrá que ver si Ross Brawn da de nuevo con la tecla adecuada y le da a su gran amigo, y a Rosberg también, un coche tan bueno como el que tuvieron Jenson Button y Rubens Barrichello en 2009.

Más información en Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio