Publicidad

Michael Schumacher se ve fuera de la lucha por el título

Michael Schumacher se ve fuera de la lucha por el título
Sin comentarios

No está siendo el regreso soñado. Michael Schumacher, y todos sus fans, se las prometían muy felices con la vuelta del kaiser a la Fórmula 1, pero en tres años las cosas han cambiado, y mucho, y al piloto alemán le está costando más de la cuenta coger el punto a los monoplazas. Su pobre comienzo de temporada, ya sea por el propio MGP W01, por los neumáticos o por el óxido en el cuerpo ha hecho que incluso sea superado por pilotos y monoplazas que se suponía que estarían por detrás. Ese es el caso de Robert Kubica y su Renault R30.

Por estas razones, suficientes, Michael Schumacher ha querido ser realista con la situación y desecha cualquier opción de lucha por el título. Todo indica que en Mercedes GP se está tomando las cosas con calma y saben que lo ocurrido el pasado año con Brawn GP pasa una vez en la vida.

Mi meta es luchar por el campeonato, pero en este momento nuestro rendimineto es el que nos permite tener nuestro paquete. En la F1 hay que seguir un programa, que es lo que estamos haciendo. El año aún es largo. Pero no creo, desde mi perspectiva, estar en condiciones de estar luchando por el campeonato

Eso sí, aunque Michael Schumacher esté fuera de la lucha por el título, según vayan pasando carreras tendremos que ir viendo si puede ser una pieza protagonista en el mismo. El Mercedes GP va a ir mejorando a lo largo de la temporada, al igual que las prestaciones de Schumi como piloto. Meterse entre McLaren, Ferrari y Red Bull podrá alterar las cuentas de cara al campeonato.

Vía | TheF1.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio