Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher probará un coche del DTM

Michael Schumacher probará un coche del DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía nos queda una temporada más, por lo menos, de ver al “Káiser” a los mandos de un Fórmula 1 por todos los circuitos del mundo, pero muchos ya empezamos a pensar en que puede gastar su adrenalina después de abandonar el gran circo. Pocos pueden imaginar los deportes del motor sin genios como Michael Schumacher y entre ellos Norbert Haug que quiere ver al alemán a los mandos de un coche del DTM.

El director deportivo de Mercedes está convencido de que el alemán probará el nuevo coupe que la marca de la estrella está desarrollando para participar la próxima temporada bajo el nuevo reglamento del Deutsche Tourenwagen Masters. Lo único que parece que está claro es que Schumacher continuará una temporada más en la Fórmula 1 y que cuando lo deje se hablará del campeonato alemán de turismos.

De pasarse a los coches carrozados del DTM, Michael continuaría con el camino seguido por su hermano pequeño, Ralf, hace tres temporadas. El ex-piloto de Toyota no ha conseguido grandes resultados durante los últimos años, pero los nuevos neumáticos de esta temporada parecen adaptarse mejor al estilo de conducción de Ralf y le ha permitido estar habitualmente dentro del Top Ten.

Vía | Grand Prix Actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos