Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher se muestra crítico con los neumáticos Pirelli

Michael Schumacher se muestra crítico con los neumáticos Pirelli
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo comentó el año pasado Jaime Alguersuari. Los neumáticos Pirelli hacen que los pilotos, en lugar de dar lo máximo de si mismo, tengan que pilotar conservadoramente pensando en conservar las gomas. Eso ocurrió durante gran parte de la temporada y sigue pasando este año. Y mientras a unos les funciona, a otros les sigue dando más de un dolor de cabeza.

Tras el Gran Premio de Bahréin, en el que Michael Schumacher consiguió remontar desde la 22ª hasta la 10ª posición, el alemán se ha mostrado muy crítico con los neumáticos Pirelli. Tal y como dijese Alguersuari, a Schumacher no le gusta nada no poder pilotar a fondo pensando en que si te confundes en un intento de adelantamiento, puedes destrozar los neumáticos y decir adiós a tus opciones en carrera.

Para Schumacher los neumáticos no deberían tener un papel tan importante. El heptacampeón del mundo considera inaceptable que los neumáticos limiten tanto a los monoplazas como a los pilotos y espera que el fabricante italiano tome medidas de cara al futuro.

Vía | The F1 Times
En MotorpasiónF1 | Gran Premio Bahréin Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos