Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher deja la puerta abierta a su regreso

Michael Schumacher deja la puerta abierta a su regreso
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana varios pilotos, entre ellos Felipe Massa, Rubens Barrichello o Michael Schumacher se reunieron para participar en el Desafio de las Estrellas. Una prueba espectáculo organizada por Ferrar y que ya es un habitual dentro de estos periodos entre temporadas.

La presencia de Michael Schumacher levanta pasiones y para los periodistas es un filón. Según se tomen las palabras del séptuple Campeón del Mundo de una manera u otra, ya tienen titular. Y eso ocurrió en Florianopolis, sede del evento.

A Michael Schumacher se le ocurrió decir, tras ser interrogado sobre su futuro, que aunque ahora está centrado en otras cosas, cualquier cosa puede ocurrir. Una afirmación tan ambigüa que cada uno puede aplicar su libre interpretación. Ésta no es otra que el aleman deja la puerta abierta para su vuelta a la Fórmula 1. Los rumores sobre su posible llegada a Mercedes Grand Prix no son nuevos.

Aunque en esta ocasión parece que Schumacher ya se lo toma a broma y que responde lo que la gente quiere oir. De todas formas su alejamiento de la Scuderia es un síntoma de que las cosas ya no son como antes. Sin Jean Todt ni Ross Brawn, el alemán se ha quedado sin su gente de confianza.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos