Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher cuenta con el apoyo de Mercedes-Benz para continuar otra temporada más

Michael Schumacher cuenta con el apoyo de Mercedes-Benz para continuar otra temporada más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos son los que dan por hecho que 2012 será la última temporada de Michael Schumacher en la Fórmula 1 (la de su retirada definitiva), existen muchas posibilidades de que el Kaiser continúe al menos un año más. Schumacher cuenta con todo el apoyo de la empresa matriz, Mercedes-Benz, y ha recibido el apoyo de su presidente, Dieter Zetsche. Zetsche califica al piloto alemán como un icono de automovilismo y espera poder seguir contando con el en Mercedes AMG. A razón de siete millones de euros por temporada.

Pero más allá de la imagen que proyecta, Michael Schumacher tiene que volver a ganarse los galones en la pista. Si en 2010 fue literalmente barrido por Nico Rosberg, el año pasado los resultados se equilibraron. Por ello no es raro que Rosberg admita estar por encima del heptacampeón del mundo.

Eso sí, de confirmarse la renovación de Schumacher, el mercado de pilotos para 2013 sufrirá un serio revés. El hueco que hipotéticamente iba a dejar el alemán era un asiento deseado por muchos. El nombre de Paul Di Resta sonaba para el mismo lo que provocaría un efecto en cadena. Jules Bianchi, tercer piloto de Force India en 2012, encontraría hueco como titular y un nuevo piloto podría entrar en la terna de la escudería anglo-india…Todo cábalas.

Vía | PlanetF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos