Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher cree que Mercedes GP luchará por conseguir victorias

Michael Schumacher cree que Mercedes GP luchará por conseguir victorias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher cree que Mercedes GP luchará por conseguir victorias. No es la primera vez que el alemán hace este tipo de declaraciones, ya que está últimamente muy hablador, pero lo curioso del caso es que cada vez que habla, las expectativas son mayores.

Si hace tan solo un par de días, el heptacampeón hablaba de podios y resultados buenos, sin concretar, el discurso de hoy es muy distinto. Schumacher dice que el objetivo de Mercedes es estar en el podio regularmente y luchar por ganar en los circuitos donde el coche irá bien.

Además, Michael añade que él mismo está mejor este año que el año pasado. Admite que durante la temporada pasada, tuvo que adaptarse a una serie de cosas que, aunque viniera con mucha ilusión, llevan su tiempo. Por lo tanto, se ve más capaz en 2011.

Termina asegurando que no se arrepiente de la decisión de volver a la Fórmula 1, sobretodo viendo de lo que es capaz el equipo Mercedes. Todo esto hace, además, que Nico Rosberg también declare estar convencido del potencial del Mercedes W02, y espera lograr con él su primera victoria.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos