Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher cambia de ingeniero de pista para lo que queda de temporada

Michael Schumacher cambia de ingeniero de pista para lo que queda de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher, que celebra este fin de semana el vigésimo aniversario de su debut en la Fórmula 1 con Jordan, cambia de ingeniero de pista para lo que queda de temporada. El motivo es que Mark Slade, quien era ingeniero de pista de Schumi, proveniente de Renault y de trabajar con Vitaly Petrov, ha decidido cambiar de trabajo dentro de Mercedes y dejar de viajar.

Si esto es verdad o, por el contrario, se trata de una re-ubicación al más puro estilo Chris Dyer, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es el nombre del sustituto. Peter Bonnington, quien era asistente de Slade, será quien trabaje a partir de ahora con Schumacher. En las ocho carreras que quedan trabajaran juntos y según Mercedes, prepararán su relación de cara a 2012, lo que hace pensar que Bonnington seguirá con este trabajo el año que viene.

Bonnington era aparentemente la mejor opción por el hecho de haber trabajado con Michael desde su vuelta a la competición a principios de 2010, por lo que se conocen bien a nivel personal y profesional. Jock Lear, que trabajó con Nico Rosberg todo el año pasado y las primeras tres carreras de este, será quien hará de "asistente" de Bonnington, mientras se encuentra a alguien para cubrir la plaza.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos