Compartir
Publicidad
Publicidad

¿MG prepara un nuevo World Rally Car?

¿MG prepara un nuevo World Rally Car?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que esto era algo que esto es algo que no me esperaba. Hace unos minutos Oleksii Tamrazov, piloto del Campeonato de Europa de Rallyes, desvelaba en su facebook personal la posibilidad de que MG (Morris Garages) esté preparando un programa en el Mundial de Rallyes con la construcción de un nuevo World Rally Car. El piloto ucranio estaría en negociaciones con la marca británica para ser una de sus primeras incorporaciones.

Tamrazov menciona una fecha, 2015, como posible año en el que el equipo tenga listo su nuevo coche de competición, sobre la base del MG 3, un coche que fue presentado hace casi cuatro años, llegando a Reino Unido a finales del año pasado y que se encuentra en la categoría de los Ford Fiesta o Seat Ibiza. Desde luego, y a pesar de la tradición de la marca en los rallyes (recordamos entre otros el MG ZR S1600 como el más reciente, además del mítico Metro 6R4), habrá que ver qué parte es rumor y cuál es noticia.

Recordemos que la marca británica fue comprada por el Grupo SAIC, continuando con la producción en China, por lo que no se termina de conocer el alcance y el actual presupuesto de una firma que se encuentra sacando nuevos modelos. Veremos cómo evoluciona la cosa. Desde luego, suena rara la historia de una marca británica, comprada por un grupo chino y con un piloto ucranio prácticamente desconocido afrontando un programa tan caro como es el WRC.

MG3 WRC

Vía | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos