Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes seguirá colaborando con McLaren

Mercedes seguirá colaborando con McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gran noticia del día, la compra de Brawn GP por parte de Mercedes, dejaba en entredicho la nueva posición de McLaren. Tras una década de colaboración, el matrimonio se rompía. Pero por suerte para McLaren, no olvidemos que los motores alemanes son hoy por hoy lo mejor de la parrilla, Mercedes ha ampliado su contrato de suministro de motores por las próximas seís temporadas, hasta la temporada 2015.

Un acuerdo que ha llenado de satisfacción a Ron Dennis y que sirve a Mercedes para asegurar su presencia en dos grandes escuderías. Gane quien gane, ganará Mercedes. Además, como la mano de Mercedes seguirá teniendo mucho que decir en McLaren la próxima temporada, aún podríamos ver como Nick Heidfield acaba en la escudería de Woking. Algo un poco descabellado, pero que según como está el panorama tampoco podemos descartar.

McLaren podría asegurarse la presencia de los dos últimos campeones del mundo si se confirma la llegada de Jenson Button. Algo que dejaría sin un sólo volante de primer nivel a Kimi Raikkonen. Sea como fuere, uno de los dos lo va a tener complicado para pilotar el próximo año.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos