Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes recibe a un nuevo invitado en su sede, y se llama Valtteri Bottas

Mercedes recibe a un nuevo invitado en su sede, y se llama Valtteri Bottas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Mercedes ha tenido un invitado en su fábrica de Bracley por Navidad. Y no ha sido un invitado cualquiera, sino una visita que nos confirma un rumor que hacía semana estaba en boca de todos. Valtteri Bottas se ha pasado por la sede del equipo en Inglaterra para una primera toma de contacto con su nuevo equipo.

Según parece los alemanes habrían llegado a un acuerdo final con el equipo Williams que ha permitido al finés ponerse manos a la obra con sus nuevos ingenieros. Además del tradicional ritual de hacerse el asiento, Bottas ha podido conversar con los ingenieros con los que trabajará mano a mano la próxima temporada.

De esta forma, según informa Motorsport.com, el anuncio oficial por parte del equipo de Toto Wolff no se debería hacer de rogar. Tras el anuncio, podremos ver a Valtteri Bottas a manos del Mercedes -si no hacen ningún filming day antes- en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona Catalunya a principios del mes de marzo.

W31i9843

Los que también están esperando a que se haga oficial este anuncio son Felipe Massa y Pascal Wehrlein. El brasileño habría firmado ya un contrato millonario con Matini que supondría su vuelta a la competición después de haberse anunciado su retirada en el último GP de Italia de F1.

Wehrlein, por su parte, tendrá que buscarse un asiento para la próxima temporada si quiere seguir estando en activo. Quedan pocos asientos, pero aún tiene opciones de tomar salida en el próximo GP de Australia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos