Publicidad

Mercedes puede poner a prueba su sistema para amplificar el sonido en los libres

Mercedes puede poner a prueba su sistema para amplificar el sonido en los libres
Sin comentarios

Fin de semana de la prueba de casa y parece que los aficionados además de ver los habituales paquetes de mejoras que suelen arrastrar los inicios de las temporadas europeas podrán ver alguna de las soluciones con las que se pretende amplificar el sonido de los actuales V6 Turbo. Al menos eso apuntan las informaciones provenientes de Alemania, que asegura que Mercedes AMG F1 podría poner a prueba un sistema de amplificación de sonido durante los libres del viernes.

En concreto se trataría de un escape con la parte final de un mayor diámetro que haga las mismas funciones que un megáfono. Precisamente esta era una de las soluciones de las que hablaba el propio Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes AMG F1, que se estaban estudiando junto a los otros dos motoristas (Renault y Ferrari). Parece que con ello la escudería alemana quiere comprobar si este sistema afectaría al rendimiento de su W05 antes de sentarse con el resto de partes para discutirlo.

Además, se espera que el equipo ponga a prueba un nuevo morro, más corto y más alto que el que pudimos ver en el pasado Gran Premio de China, así como un nuevo paquete aerodinámico con el cual esperan conseguir otras seis décimas. Esto último parece ser la respuesta de los hombres de la estrella a lo que esperan sea el resurgimiento de Red Bull y un RB10 que parece gozar con el mejor paso por curva rápida.

Vía | Auto123

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio